Lista la pista para la gran competencia de ciclismo

tizi 5

Desde la mañana empezaron a llegar los competidores

 

tizi 6

Tizimín Yucatán; 14 de febrero.- La pista de motocross ya está lista para recibir a los competidores de la primera fecha del torneo “Mayan Revenge” este domingo a partir de las ocho de la mañana en la que participarán ciclistas de todo el sureste mexicano.
Desde la mañana de este sábado y en el transcurso de la tarde, los participantes empezaron a llegar a la sede del evento para realizar recorridos de práctica y reconocimiento del terreno, para que mañana domingo estén listos para gran competencia.
Y mientras los ciclistas realizaban sus recorridos, los organizadores se encargaban de afinar todos los detalles, sobre todo para la seguridad de los participantes. Por las calles de la ciudad fue notoria la presencia de los grupos que formarán parte de estas competencias.

tizi 7Sin duda, estos eventos no solo permiten a las familias tizimileñas una opción de diversión, sino que también representan una derrama económica porque llegan anticipadamente y consumen en los restaurantes locales, de igual manera buscan los sitios para hospedarse.
De acuerdo a la información proporcionada en rueda de prensa el pasado viernes, los organizadores aseguraron que el circuito comprende unos 5 kilómetros desde la pista de motocross hasta una brecha aledaña en la que se internarán los competidores.