Más deporte en Tizimín

DSC_5631

La noche del martes arrancó el primer campeonato municipal de voleibol varonil y femenil en la cancha de usos múltiples de Santo Domingo

DSC_5627

En este primer torneo participan 4 equipos femeniles y 8 varoniles, aunque existe la posibilidad que aumente en ambas categorías

 

Tizimín Yucatán; 30 de septiembre.- La cancha techada de usos múltiples de la colonia Santo Domingo es sede a partir de la noche del martes, del primer campeonato municipal de voleibol en las ramas varonil y femenil.
En representación del alcalde Jorge Vales Traconis, el síndico municipal Wilberth Cáceres Vergara recordó que el impulso al deporte es uno de los compromisos más del actual presidente municipal y a menos de un mes de asumir la alcaldía, da inicio este primer campeonato.
“Quiero decirles, que es prioridad de este gobierno 2015-2018 el fomento al deporte, hacer deporte en todas y cada una de las colonias de Tizimín y sus comisarías, hoy iniciamos en este colonia y la intensión es abarcar todas”, señaló.
De acuerdo a la lista ofrecida por los organizadores, en la rama varonil participan 8 equipos: Rebeldes de la 49, Karasumo, Club amigos, Club 52 (grillos), Yaxcheku,  Venados del Instituto Tecnológico, Mirmidones y Selección Buctzotz.
En la rama Femeniles, Saetas, Rebeldes, Princesas y Monarcas. Aunque especificaron que aún están abiertas las inscripciones para los conjuntos deportivos que deseen participar en este torneo municipal.
Los partidos se celebrarán los días martes y jueves a partir de las ocho de la noche en la misma cancha en la que se dio el saque inicial de este primer campeonato municipal. Vale la pena recordar que apenas el pasado domingo inició también el campeonato de beisbol municipal en el campo “Dr. Juan Rivero Alonso”.