Notables avances en el deporte

DSC_9088

En infraestructura la comuna hace lo que le corresponde, afirma el alcalde

 

DSC_9063

Tizimín Yucatán; 7 de febrero.- Al inaugurar el IV Torneo Infantil y Juvenil de Basquetbol municipal, el alcalde Amir Rodríguez Novelo dijo que los avances en el deporte se refleja en acciones y hoy se concreta con los reconocimientos a los deportistas y equipos más destacados del municipios y municipios vecinos, entre ellos Temax, Sucilá, Río Lagartos, entre otros.
Y en lo que respecta a Tizimín, en lo que va de la presente administración se han realizado diversas actividades entre los que destacan, 3 torneos infantiles de beisbol, 4 torneos de basquetbol, más de 10 funciones de box.
Pero no solo que en torneos, sino que en infraestructura deportiva la presente administración ha concretado el techado de 7 canchas de usos múltiples, en Colonia Yucatán, Popolnah, San Luis Tzuc Tuk, Dzonot Carretero, en el fraccionamiento Benito Juárez, en la escuelas secundaria “Miguel Barrera Palmero” y próximamente será inaugurada una más en la colonia Santo Domingo.

DSC_9102

Adelantó que si el recurso económico del presupuesto 2015 y el tiempo se los permite estarán techando la chancha de la Escuela Secundaria Técnica No. 4, todo esto en beneficio de los deportistas, porque los padres de familia demuestran su deseo que sus hijos participen en estos torneos y es responsabilidad del ayuntamiento brindarles los espacios dignos para la práctica del deporte.