Regresa el calor en los próximos días

27042015124802142n

Mérida Yucatán; 30 de abril.- Condiciones de cielo despejado a parcialmente nublado, un paulatino incremento en las temperaturas máximas y baja probabilidad de lluvias es lo que se pronostica para los siguientes días en Yucatán, informa el Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida.
De acuerdo con los pronósticos, para los siguientes días se presentarán temperaturas máximas de 32° a 35° C con la posibilidad de que se empiecen a presentar valores un poco mayores en ciertos puntos de la entidad, especialmente para el fin de semana.
El frente frío 49 ha dejado de afectar de manera directa a la Península de Yucatán y se ubica esta noche al occidente del Mar Caribe.
En tal sentido, el Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida anticipa una recuperación gradual en las temperaturas para los siguientes días, además de que el potencial de precipitaciones es bajo, ello a pesar de que se espera el establecimiento de una vaguada al sureste del país.
En cuanto a las mínimas, se esperan de 19° a 23° C, mientras que en la costa se pronostica viento de nor noreste de 20 a 30Km/hr con algunas rachas mayores.