Carambola en la vía Buctzotz-Tizimín

05

Tres vehículos destrozados y cerca de una decena de heridos

 

06

Buctzotz Yucatán; 13 de abril.- Tres vehículos se vieron involucrados en un accidente suscitado en la carretera federal Mérida-Tizimín, en el tramo Buctzotz-Sucilá cuando una camioneta invadió el carril contrario y chocó con dos compactado, con saldo de miles de pesos en daños materiales y al menos 8 personas heridas.
De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, a eso de las cinco de la tarde, la camioneta Ford con placas YR-05-339 manejado por Juan Carlos Pérez circulaba de Tizimín hacía Buctzotz y de pronto al parecer pestañeó e invadió el carril contrario.
Primero chocó con un Ford Focus con placas UYZ-332-B de Quintana Roo, manejado por Manuel Farjat, llevando como acompañante a Irma Pérez Arceo. Al ser impactado en el costado izquierdo, el automotor dio un giro hasta quedar atravesado en medio de la carretera.

04La camioneta continúo hasta chocar con un Tiida de color rojo con placas ZAL-94-89 conducido por José Alfredo Jiménez López, además en ese mismo vehículo viajaban Héctor Hernández Avilés, Porfiria Chablé León de 30, Neyda Guadalupe Chablé León de 27, Margarita León Caamal y los niños Edwin de un año de edad, Bryan de 7 y Kevin de 5, todos originarios del puerto de San Felipe y resultaron heridos la mayoría de ellos.
La camioneta siguió su camino hasta detenerse a un costado de la carretera a unos 100 metros  de donde ocurrieron los dos impactos con los coches que quedaron prácticamente inservibles.

01
En la camioneta responsable del percance, viajaba también José Jacinto Paredes, quien al igual que el chofer fueron abordados en una ambulancia de la Cruz Roja y los trasladaron al hospital San Carlos de Tizimín.