Choca motocicleta con bicicleta en la vía Buctzotz-Tizimín

IMG-20150206-WA0002

El saldo tres lesionados, uno con posible fractura

 

IMG-20150206-WA0000

Buctzotz Yucatán a 6 de febrero.- Tres habitantes de este municipio se involucraron esta mañana en un accidente carretero al estar transitando, uno en su bicicleta y dos más en una motocicleta cuando ocurrió el choque por alcance, ocasionando que  todos resultaran con heridas, e incluso el ciclista con posible fractura.
De los datos recabados se sabe que ocurrió a las seis de la mañana cuando ambos se dirigían a sus labores del campo cuando apenas se asomaban los primeros rayos del sol, pero por la densa neblina, el motociclista no se percató de la presencia del ciclista y lo colisionó por alcance.
Por el golpe, todos derraparon y en consecuencia, el ciclista Juan Muñoz Borges de 73 años de edad quedó tendido en el pavimento, de donde fue auxiliado y trasladado por una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) al hospital San Carlos de Tizimín por posible fractura en un pie.

IMG-20150206-WA0001
También fueron abordados en la misma ambulancia, los dos pasajeros de la motocicleta, uno de ellos se identificó como Antonio Andrade Ontiveros de 18 años de edad, conductor del vehículo ligero. Trascendió que, como buenos ciudadanos llegaron a un arreglo para hacerse cargo de los daños tanto médicos como materiales que arrojó este accidente, ocurrido en el kilómetro 100 del tramo Buctzotz-Tizimín.