Chocan por alcance a un compacto

IMG-20150812-WA0009

En el periférico de Buctzotz a eso 13 horas de este miércoles/Únicamente daños materiales

IMG-20150812-WA0010

Buctzotz Yucatán, 12 de agosto.- Dos vehículos chocaron hoy a eso de la una de la tarde en el kilómetro 92, exactamente en el libramiento de Buctzotz hacía Tizimín, cuando uno de los conductores no midió su distancia y chocó por alcance a un coche que disminuyó su velocidad.
Los vehículos involucrados en este percance son, un Ford fiesta con placas ZAV-31-46  manejado por Aristeo Efraín Hau Mex, quien viajaba acompañado por su familia cuando fue colisionado por una camioneta Tornado con placas YP-42-923 conducido por Irving Castilla Chan.
Por fortuna ninguna persona de las que viajaban en el compacto resultaron heridos y todo quedó en el susto que generó el ruido y sacudón  que recibieron cuando la camioneta hizo contacto con el coche y le desprendió parte de la defensa trasera.
Los automovilistas que pasaban por el lugar avisaron a la policía municipal de Buctzotz, los que al llegar verificaron que no existían personas heridas, por lo que descartaron solicitar alguna ambulancia. En cambio avisaron a sus homólogos de la estatal y federal para que acudieran a tomar conocimiento de los hechos.
Más tarde, nuestro buen amigo Aristeo publicó en su cuenta de Facebook que se encuentra de vacaciones y se dirigía al Estado de Campeche cuando sufrió este percance. Sin embargo, admitió que lo material es lo de menos y que su familia se encuentra bien, gracias a Dios.