Un lesionado en choque ocurrido en calles de Buctzotz

IMG-20150302-WA0000

IMG-20150302-WA0002

 

Buctzotz Yucatán; 2 de marzo.- Con lesiones en brazos y pies resultó el motociclista Miguel Cime Sánchez la mañana de este lunes al ser colisionado por un vehículo compacto manejado por Miriam López González, quien no respetó el señalamiento de alto instalado en el cruce de la calle 16 x 15 de esta comunidad.
Los hechos se registraron a las diez de mañana cuando la conductora no se percató del alto y siguió derecho hasta chocar con el motociclista. Los vecinos del rumbo avisaron a la policía municipal, los que llegaron  para auxiliar al lesionado.
La motocicleta quedó atorada en la defensa delantera del coche con placas ZA-9456, pero conductor pudo librarse se golpes mayores al tratar de esquivar al compacto al ver que se le iba encima. La responsable de este percance aceptó cubrir los daños provocados al caballo de acero y los gastos médicos que requiere el afectado.
La policía municipal tomó conocimiento de los hechos y se retiró del lugar, debido a que ambos involucrados llegaron a un arreglo en el lugar del accidente.