Fallece al caerse de un árbol en Calotmul

2

Estaba cortando las ramas cuando ocurrió el lamentable accidente hoy al medio día

1

Calotmul Yucatán; 21 de enero.- Primitivo Arceo Torres “El chino” de 30 años de edad perdió la vida hoy al medio día al caerse de un árbol de flamboyán al cual le estaba cortando las ramas y al parecer tocó algún cable de la energía eléctrica lo que provocó que se desplomara y perdiera la vida.
El infortunado joven ya había trozado todas las tramas de abajo y se encontraba en las últimas a unos 10 metros de la tierra. El machete que utilizaba para esa labor quedó en la rama que estaba cortando y fue rescatado por el personal de la Fiscalía General del Estado que llegó al lugar para tomar conocimiento.
Este lamentable accidente ocurrió en un predio ubicado en la calle 29 x 20 de esta población. Los primeros en llegar al sitio fueron los elementos de la policía municipal de Calotmul, los que acordonaron la zona en espera del arribo de las autoridades ministeriales para proceder al levantamiento del cadáver.
Los vecinos del ahora occiso indicaron que era soltero y muy trabajador, que iba a trabajar en donde lo llamen, hasta que hoy perdió la vida debido a este accidente. Poco antes de las 3 de la tarde, su cuerpo fue levantado y trasladado a Tizimín donde el médico forense Eder Pat Herrera le realizará la autopsia de ley.