Asesinato estilo narco en Espita

CAM00217

Estaba amordazado y con huellas de posible degollamiento en el baño de uno de sus locales que daba en renta 

 

CAM00208

Espita Yucatán; 23 de mayo.- Considerado como un hecho poco común debido a la tranquilidad del que goza esta Villa, hoy fue encontrado sin vida el señor José Bates Loría “Pepe Bates”, conocido empresario del ramo hotelero, el que fue ultimado con saña en el interior del baño de uno de sus locales ubicados en la calle 27 x 24-A y 26 del centro de la población.
De acuerdo a la versión de quienes se encontraban en ese momento en las inmediaciones del hotel, el espiteño prácticamente fue asesinado al estilo narco, pues aseguran que estaba atado de manos y pies y estaba colgado de los pies en un objeto del techo y aparentemente degollado.
La noticia descubierta poco antes del medio día, conmocionó a los habitantes de esta comunidad, pues aseguran que el ahora occiso no tenía problemas como para que sea salvajemente asesinado, al contrario afirman que se encargaba del cuidado de una de sus hermanitas enfermas.
Aunque se rumoraba que el infortunado tenías varios días de haber ultimado, hay quienes aseguran haberlo visto la noche del viernes, y se presume que el olor que emana del cuerpo sea por la sangre que se tiró por las heridas que le provocaron.
Al tener conocimiento de estos sangrientos hechos, la policía municipal acordonó el lugar para evitar el paso de los curiosos mientras esperaban la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones necesarias para esclarecer este hecho que cimbró en la comunidad espiteña.