Indignante acto contra un minino en Espita

Gráfico1

Le arrojaron pintura, le pusieron un alambre en la garganta y en el otro extremo una piedra y lo arrojaron en los cables

16406739_1486330914740431_3270720487977934651_n - copia

La policía municipal se encargó de rescatar al animalito que estaba colgado en los cables

 

Espita; 4 de febrero.- Entre los habitantes de esta población y quienes se han enterado a través del Facebook, les causa indignación la actitud de alguna o algunas personas a las que han calificado “sin corazón” por un acto despreciable contra un indefenso animal.
Primero le tiraron pintura de color morado, luego le ataron un alambre en la garganta y en el otro extremo una piedra y lo lanzaron a los cables, quedándose atorado en el tendido de sistema de cable visión sin que el animalito pueda defenderse y perdió la vida, según los testigos que compartieron las fotografías en sus cuentas de Facebook.
En el texto indican que el cuerpo del animal presenta golpes que presuntamente recibió antes de ser arrojado en los cables del tendido eléctrico, pero se quedó en el del sistema de cable visión en el cruce de la calle 26 x 31.

16427532_1486290658077790_5645830921858180875_n - copia

El alambre estaba en su garganta y en el otro extremo una piedra como se observa en la imagen

Vecinos de ese municipio se comunicaron con los trabajadores de la empresa a la que pertenecen los cables pero por ser fin de semana se encuentran inactivos, por lo que solicitaron el apoyo de la policía municipal.
Al recibir el reporte, los elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar y con una horqueta lograron desenganchar el animalito y retirarlo del tendido, sin embargo ya estaba muerto.
Fue alrededor de las cuatro de la tarde cuando en las redes sociales empezó a circular las fotografías de lo que en un principio se creyó que era un perrito, y de inmediato los comentarios fueron para exigir una investigación y que se castigue al o los responsables de este acto.

One thought on “Indignante acto contra un minino en Espita

  1. Justicia!!!! Eso solo pueden haberlo hecho quienes viven en esa calle. Exigimos justicia y que se castigue con todo el peso de la ley a los culpables. Ya es momento que la juaticia se aplique sin importar la edad del culpable. Autoridades sean competentes y hagan su trabajo

Comments are closed.