“Patrimonio Seguro” beneficia a habitantes de Panabá

20160708_114857

En total son 66 las personas que han cubierto los requisitos para tener acceso a los trámites de sus títulos de propiedad

20160708_114844

Los habitantes de las comisarías también resultan beneficiados con este programa

 

Panabá; 11 de julio.- Un total de 66 habitantes de este municipio resultarán beneficiados con el programa “Patrimonio Seguro” que promueve el Gobierno del Estado en coordinación con el ayuntamiento.
En días pasados, las personas que recibirán sus títulos de propiedad a bajo costo fueron notificados y verificaron que cubran los pocos requisitos que les faltaba por entregar para asegurar que los documentos lleguen en tiempo y forma.
El alcalde Jorge Trejo Mena indicó que desde que supo de este programa realizó las gestiones para que Panabá sea incluido entre los beneficiarios porque conoce que existe un elevado número de personas que no cuentan con esa certeza jurídica, ya sea por los altos costos o por algún trámite que no podían realizar.
La comuna además de facilitarles los mínimos pagos para los trámites, les brindó la asesoría jurídica necesaria para que el mayor número de habitantes tengan acceso a su título de propiedad, no solo de la cabecera municipal, sino también de las comisarías pertenecientes a este municipio.