Suemi Marisol Pérez Massa “Niña Primavera”

IMG_0786

Fue electa la noche del jueves en un certamen que organizó la escuela primaria “Guadalupe Victoria”.

IMG_0782

PANABÁ, Yucatán.- La escuela primaria “Guadalupe Victoria” de esta localidad organizó el certamen niña primavera 2015, dicho evento fue efectuado en el parque San Martin la noche del jueves pasado, el concurso dio inicio cerca de las 8 de la noche y constó de 3 etapas: pasarela con traje casual, traje de baño y vestido de noche.
Las participantes fueron Addy Nataly Parra Ontiveros, Lenny Guadalupe Noh Uitzil, Rubí Yoselin Castillo Ojeda, Evangelina Acosta Gómez, Yesenia Natividad López Uitzil, Wendy Patricia Méndez López; quien se adjudicó la banda de niña elegancia, Bella Cristell Custodio Basto a quien el jurado calificador  otorgo la banda de niña simpatía y la ganadora del certamen niña primavera 2015 Suemi Marisol Pérez Massa.
Durante las tres etapas del evento todas estas pequeñitas dieron lo mejor de sí, demostrando un gran desenvolvimiento escénico al momento de modelar y de presentar su tema frente una gran concurrencia que al igual que las participantes se divirtieron y disfrutaron de este grandioso evento 100% familiar.

IMG_0779

El público también disfrutó de la presentación de diversos cuadros artísticos, música de trova, rifas y antojitos yucatecos que dieron un ambiente ameno mientras se efectuaban las pausas del certamen.
El veredicto final fue otorgado por el jurado calificador que estuvo integrado por la Lic. Karina Mena Marrufo, Lic. Rosalinda Sandoval Valdez y Edduard Aranda Rosado director de cultura del H. Ayuntamiento.
Para brindar mayor realce al evento también estuvo presente el alcalde William Efrén López Navarro, la presidenta del DIF municipal María Serafina Mena Contreras, la regidora de educación Olga Rubia Aranda Peniche, el Dr. Efraín Palomo Fuentes supervisor escolar de la zona 079, Dra. Rosa Aurora Ortiz Ojeda y la Profesora Mirna Canche Campos.