Sobrevivió más de 24 horas en alta mar a bordo de un alijo

img-20161108-wa0002

Se le perdió de vista a su compañero y estuvo a la deriva por un día y una noche en alta mar y fue rescatado sano y salvo

Río Lagartos, 8 de noviembre.-Luego de más de 24 horas de estar desaparecido en alta mar, fue encontrado esta tarde sano y salvo al pescador Gaspar Adolfo Cauich Cemé de 29 años de edad originario  de Tizimín.
De acuerdo a la información obtenida, salió del puerto de Río Lagartos el lunes a eso de las 6 de la mañana junto con otra persona del que no se obtuvo el nombre a bordo de una embarcación propiedad del Emilio Samudio Albundis.
Al llegar a unas 8 brazas se dispuso a cumplir con su labor y abordó un alijo, sin embargo la persona que lo acompañaba lo perdió de vista y más tarde al no encontrarlo regresó al puerto sin su compañero de trabajo.
El caso lo manejaron con marcado hermetismo y fue poco después del mediodía de este martes cuando la policía tomó conocimiento de los hechos, sin embargo a las pocas horas se confirmó que fue rescatado por pescadores de San Felipe.