Alcalde de San Felipe rindió cuentas a su gente

0124

En su primer informe de gobierno “Suncho”  señaló los avances y asumió compromisos encaminados al bienestar de los habitantes y en busca de hacer un puerto próspero

0324

Los ciudadanos salieron a escuchar lo que se ha hecho y lo que ser hará en su comunidad

 

San Felipe; 24 de agosto.- Ante cientos de habitantes de este puerto, el alcalde Gabriel Enrique Marrufo Marfil “Suncho” rindió su primer informe de gobierno municipal en el que destacó a través de un video las obras y acciones logradas en el primer año de su gestión.
Al dirigirse a los regidores les dio las gracias porque forman parte del trabajo que día a día realizan y son parte de la base de San Felipe para que juntos hagan que siga avanzando; “es nuestro primer año y siento que si nos mantenemos unidos y con esa fuerza vamos a seguir avanzando; todo por nuestro municipio”. Dijo.

0524

Representantes de diversos sectores de la comunidad, presentes en este evento

Destacó que durante este primer año de administración han demostrado que sí se puede trabajar eficazmente y con transparencia; en donde la crítica no es  motivo suficiente para hacerlos desistir del propósito de convertir a este puerto en un mejor sitio para vivir; en donde buscan mediante valores,  el trabajo, los bienes y recursos para cimentar la paz y el bienestar social que todos merecen los habitantes.
“Estamos avanzando, estamos empezando el camino; estoy consciente  que aún hay mucho que recorrer; asuntos pendientes por atender, problemas por resolver y camino que recorrer; sin embargo este primer informe municipal nos ubica y nos indica sobre la perseverancia del trabajo realizado y sus resultados, los errores  y soluciones y lo que aún falta por resolver”.

0224

El equipo que desde el palacio impulsa el desarrollo del puerto

Subrayó que se ha llevado a cabo un gobierno sencillo en el que el ciudadano sabe que se puede acercar y va a ser escuchado por sus servidores y que estos pondrán atención a sus solicitudes; “para eso hoy quiero hacer un breve pero un gran reconocimiento a todos los regidores, directores y trabajadores del ayuntamiento por su dedicación, entrega, trabajo y en especial  a todos los ciudadanos que nos han tenido paciencia, comprensión ya que gracias al esfuerzo de todos se están  logrando cumplir las metas y expectativas que nos trazamos en  el plan de desarrollo municipal y que esperamos superarlas”. Agregó.
Ante los ciudadanos se comprometió a redoblar esfuerzos para poder continuar con los planes y proyectos pendientes, confirmando su lealtad con el compromiso y convicción de trabajar y por buscar siempre el bien social del municipio.

0624

El representante del Gobierno del Estado en su mensaje a los sanfelipenses

“Así mismo quiero hacer un reconocimiento público a mi familia por su apoyo, comprensión y paciencia por todos esos días en los que no estoy con ustedes por motivos de trabajo, ustedes contribuyen y participan con mi compromiso al frente de este gobierno municipal y han sido participes  todo cuando ha pasado para poder llegar aquí y a pesar de las adversidades a las que nos hemos enfrentado , aquí estamos de pie y trabajando unidos, hombro con hombro apoyando el desarrollo del municipio con obras y con acciones y gestiones ante el Gobierno del Estado y Gobierno Federal”.

0424

El ex alcalde Lorenzo Can saluda y felicita a «Suncho»

Aseguró que no dejará de golpear puertas en busca de recursos encaminados al bienestar popular de su municipio; poniendo siempre su voluntad de servicio en todas y cada una de las actividades laborales que está  entendiendo y así poder lograr el desarrollo del puerto de San Felipe; “para que con orgullo mire de frente y sostenga que mis discursos de campaña son hechos de gobierno y que voy a seguir trabajando para ustedes porque ustedes y por ustedes estoy aquí porque mi único compromiso es con ustedes, con el puerto de San Felipe”.
Ante el titular de la SEDUMA, Eduardo Batllori Sampedro quien asistió en representación del gobernador Rolando Zapata Bello, “Suncho” reconoció que no hubiese sido posible sin el apoyo del gobierno del estado y de la República, desde luego avalados por los diputados Liborio Vidal, en cuya representación asistió José Visitación Pérez Aguilar y de la diputada Rosario Díaz Góngora “Chary” quien fue representada por el Lic. Mario Marfil Ilacedo.