Anticipado festejo para las madrecitas de Sucilá

DSC_2270

Rifas, refrigerio, baile y la presencia de las concursantes de Miss Earth 2016 enmarcaron el festejo el pasado domingo

DSC_2263

Las participantes Miss earth presentes en el evento

 

Sucilá Yucatán; 9 de mayo.- Las madrecitas de este municipio disfrutaron de un festival que el ayuntamiento les organizó el pasado domingo en la explanada frente al palacio municipal, donde se les ofreció tacos, refrescos, participaron en rifas de artículos para el hogar y algunas bailaron la música del grupo Yucaché.
El programa fue grabado para ser transmitido el próximo domingo en el canal 28 a través de Trecevisión a la una de la tarde. En el evento se contó la presencia de las participantes de Miss Earth 2016, las que una noche antes cumplieron con una etapa más del concurso en este mismo municipio.

DSC_2264

Cientos de familias asistieron al festejo con música viva

En la semifinal celebrada en este municipio, las concursantes compitieron en 4 etapas, Openning,  traje de baño, traje de noche, traje reciclado y además cada una presentó un proyecto ecológico. Después de esta etapa celebrada en Sucilá, competirán en la gran final que se celebrará el próximo 28 del presente mes en el Centro de Convenciones Siglo XXI.
El Ing. Diego Lugo Interián, alcalde de Sucilá felicitó en este evento a todas las madrecitas de su municipio a la que anticipadamente les deseo que pasen un excelente día mañana 10 de mayo, y las invitó a disfrutar de esta actividad organizada para ellas.
A las asistentes se les entregó boletos para participar en las rifas de diversos artículos para el hogar, además de lo que canjearon por sus tacos de cochinita y jugos naturales. Aunque algunas se retiraron luego de comer, la mayoría permaneció en espera de obtener alguno de los artículos que se rifaron, e incluso aprovecharon para bailar.