En Sucilá resisten más de dos horas los fans de Margarita

IMG-20170119-WA0045

“La Diosa de la cumbia” estuvo primero en Sucilá antes de dirigirse a los puertos del Litoral Oriente

IMG-20170119-WA0044

La autora de las canciones que pegan esta región disfrutó de su presencia en este municipio

 

Sucilá; 19 de enero.- A los sucileños no les importó esperar cerca de 3 horas para brindarle a Margarita “La Diosa de la Cumbia” un homenaje por su trayectoria artística y por su cariño al estado de Yucatán y permanecieron en la Casa de la Cultura de diez de la mañana a 1:30 de la tarde para saludarla y tomarse la foto del recuerdo con la intérprete de la música de cumbia.
Sus fans salieron desde las diez de la mañana a esperar su arribo a esta comunidad, pero debido a que hoy celebra su onomástico, fue interceptada para entrevistas  en varias ocasiones por la prensa durante su trayecto al Oriente del Estado, lo que provocó que se atrase su llegada.

IMG-20170119-WA0036

Los instructores de los grupos pertenecientes a la casa de la cultura se esmeraron para ofrecerle un homenaje

El homenaje consistió en bailables, a cargo del grupo de jazz, del grupo de teatro, así como la entrega de un reconocimiento y un pastel por su cumpleaños. Sin faltar el cariño y los aplausos de quienes tuvieron la paciencia para esperarla.
“No me esperaba este homenaje, es chiquito pero tiene la misma importancia, felicito a todos y cada uno de ustedes, por tener un lugar tan bonito, y muy limpio, me encanta ver los lugares pequeños son los más limpios que nos dan el ejemplo, la gente más feliz, la gente, más contenta está cuando existe el orden, cuando hay orden, como hay sonrisas y los niños felices”. Expresó.
“Cuando estamos viviendo cosas tan difíciles  me encanta recibir el cariño que acabo de recibir de todos estos muchachos que han hecho un esfuerzo para agradarme, quisiera algún día venir a Sucilá y traer mi orquesta y cantar para ustedes. Yucatán es un estado bastante especial en mi corazón”.