Falleció el popular “Greñas” en Sucilá

pagina

Su cuerpo fue encontrado sin vida en la puerta de un puesto del mercado municipal

pagina

Sucilá Yucatán; 4 de febrero.- Luis Noh Ek conocido como “Greñas” murió en la puerta de un local del mercado municipal de esta población, donde lo conocen como bebedor consuetudinario y solía quedarse a dormir en donde esta mañana fue encontrado sin vida.
Vecinos de esta comunidad que se acercaron al notar la presencia de la policía en donde se quedaba a dormir, se acercaron a ver qué ocurría y al enterarse que “Greñas” estaba muerto, señalaron que desde la noche miércoles lo vieron acostado en ese lugar e incluso hubo una mujer que dijo que le dio una ligera patada para que se levantara, pero no lo consiguió y se retiró pensando que estaba dormido.
En la comunidad, el “greñas” era ampliamente conocido, pues se paseaba por todas las calles, y aunque siempre estaba bajo los efectos del alcohol, no era agresivo, según informaron durante el tiempo en que el personal médico forense y peritos de la Fiscalía General del Estado cumplían con  las diligencias para el levantamiento del cadáver.
Algunos locales comerciales aledaños al de donde murió “greñas” no laboraron este jueves debido a que fue acordonada toda la calle frente a donde fue encontrado el cuerpo sin vida.