A forjar campeones deportivos

DSC_5257

El alcalde Jorge Vales Traconis entregó material deportivo y pidió a los entrenadores su máximo esfuerzo para obtener resultados de este semillero de campeones

DSC_5266

Vales Traconis destacó la importancia de que desde pequeños se les empiece a inculcar la practica del deporte

 

Tizimín Yucatán; 17 de septiembre.- La tarde de este jueves el alcalde Jorge Vales Traconis cumplió con la entrega de material deportivo para las distintas disciplinas deportivas que se promueven en las instalaciones de la Unidad deportiva, donde refrendó su compromiso de impulsar el deporte y hacer de Tizimín un municipio de campeones.
La entrega de lo necesario para la práctica del deporte en sus distintas disciplinas, dijo que es un símbolo de lo que pretenden hacer en materia deportiva, “queremos empezar bien, hacer deportistas de élite, deportistas ganadores, así que jóvenes hay que echarle ganas, hay que ganar, hay que competir, hay que trabajar, hay que esforzarnos, hay que escuchar a nuestros entrenadores, porque queremos que ustedes sean el futuro de Tizimín, y queremos grandes deportistas para Tizimín”.
Al dirigirse a los entrenadores, les recalcó que inician una tarea muy importante porque son ellos los que van a hacer que los muchachos logren brillen como lo desea todo el cabildo y la comunidad tizimileña.

DSC_5262

Con destacados entrenadores, el Rey de los Deportes recibirá un impulso en la presente administración municipal

El alcalde anunció en este mismo evento celebrado en el gimnasio polifuncional, que en breve iniciarán los entrenamientos por las mañanas, para que los niños y muchachos que estudian por las tardes también tengan la oportunidad de practicar y preparase en alguna disciplina deportiva.
Vales Traconis indicó también que luego de un análisis sobre los deportes que se impartirán, encontraron algunas que representan mayor posibilidad de destacar, y esas los entrenadores tienen las indicaciones de imprimirle mayor dedicación.
Antes de concluir con su intervención, dijo que mañana viernes tendrá una reunión  en el Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY) para tratar asuntos relacionados a la posibilidad de contratar a más y mejores entrenadores para que en conjunto con el gobierno del estado que encabeza Rolando Zapata Bello impulsen semillero de campeones, “por eso queremos que todos le echen los kilos y muy pronto tener resultados”.
“Lo más importante es competir, ganar y tener resultados, de nuestra parte vamos a esforzarnos para que eso ocurra, por eso seleccionamos un gran grupo de entrenadores y estoy seguro que van a hacer una gran labor con estos muchachos.