Acciones que cambian vidas

DSC_1083

La familia del señor Víctor Manuel Eúan Tzuc recibió esta tarde las herramientas que necesita para mejorar sus servicios a su clientela

DSC_1078

Tizimín Yucatán; 28 de marzo.- Luego de 24 años de laborar como empleado con un abastecedor de carne en el mercado municipal y a un año de iniciar su propio negocio, don Víctor Manuel Eúan Tzuc y su familia no pudieron ocultar la emoción al recibir esta tarde de manos del alcalde Jorge Vales Traconis las herramientas que necesitan para poder brindar un mejor servicio a su clientela.
El apoyo forma parte del programa al autoempleo que brinda la oportunidad a las familias emprendedoras para acceder al equipo o las herramientas para mejorar su servicio y desde luego sus ingresos en beneficio de su familia.
Las herramientas constan de un molino para carne, una sierra para cortar huesos y báscula, en los que se invirtieron poco más de 44 mil pesos, mismos que fueron gestionados ante el Servicio Nacional del Empleo.
Don Víctor agradeció el apoyo y dijo que ya no tendrá que preocuparse por ir a ver quién le corta los huesos de la carne que venderá o buscar quien le muele la carne, lo que sin duda la generaba un gasto adicional.
“Además de que me ahorra esos gastos, también me ahorra tiempo” dijo al alcalde, pues la carnicería que abrió hace poco más de un año con el nombre de “Lucerito”, se encuentra en la calle 49-C x 28 de la colonia San José Nabalan.
En el domicilio de la familia beneficiada, el munícipe señaló una vez más su compromiso de gestión para beneficiar cada día a más familias como la que hoy recibió sus herramientas de trabajo.