Agradecen familias sus baños ecológicos

dsc_1005

Durante una gira de funcionarios municipales y estatales en Tixcancal y Kikil

dsc_1009

Las familias aseguran que les será de mucha utilidad estos espacios

 

Tizimín; 23 de noviembre.- Las familias beneficiadas con el programa “Mejorar” y “PROSSAPYS” que permite la construcción de balos ecológicos en las comunidades rurales, agradecieron a las autoridades municipales y estatales en la gira de trabajo que encabezaron ayer para supervisar la construcción de los mismos en las comunidades de Tixcancal y Kikil.
Cada familia visitada tendió la mano a los funcionarios y expresaron su agradecimiento, sobre todo por estas épocas que se avecinan como el caso de la señora Irene Albornoz Chan de Kikil, quien señaló que vive con su esposo y su hija de 3 años en la habitación y les será de mucha utilidad el baño que les construyeron.
En la gira estuvieron presentes el alcalde Jorge Vales Traconis, el titular de la JAPAY Carlos Sobrino, Jesús Vidal Peniche delegado de la CDI, William Sosa Altamira de la SEDATU, así como regidores y directores del ayuntamiento local.
En su visita a la comisaría de Tixcancal, estuvieron también en la escuela secundaria “Prudencio Patrón Peniche” donde fueron recibidos por la directora Blanca Argüelles Aguilar y alumnos del plantel, en este sitio la petición fue un campo de futbol para que los muchachos practiquen este deporte.
Las autoridades recorrieron el terreno destinado para ello y se comprometieron a realizar las gestiones para concederles la petición a los alumnos de este plantel educativo.