Agradecen padres de familia obras en planteles escolares

16003191_721105044733519_4596620341438859618_n

“Chary” Díaz y Víctor Caballero Durán entregaron domos en varias escuelas de la ciudad

Tizimín; 19 de enero.- De nueva cuenta, el Secretario de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán (SEGEY) Víctor Caballero Durán realizó una gira de trabajo por Tizimín, acompañado de la diputada  Regidora de Educación, Cultura y Deportes Shelina Osorio Ramírez, en Representación del Presidente Municipal Jorge Vales Traconis, para entregar obras en dos planteles del programa Escuelas al CIEN (Certificados de Infraestructura Educativa Nacional).
Como se recordará, Escuelas al CIEN es uno de los programas más grandes de rehabilitación y mejoramiento de planteles educativos de las últimas décadas en nuestro país.
En el jardín de niños “Tzimín Cah”, primer punto de la gira, se construyó un domo y se colocó piso de concreto para la ampliación de la plaza cívica, se realizó cambio de lámparas, ventiladores, cancelería de madera por aluminio, así como se efectuaron trabajos de pintura en muros y protectores de herrería e impermeabilización.
Luego, Caballero Durán y Osorio Ramírez se dirigieron a la primaria «Remigio Aguilar Sosa», donde se invirtieron 547 mil 755 pesos para la construcción de un domo de 330 metros cuadrados.