Agradecido al recibir su silla de ruedas

dsc_1678

La que tiene ya estaba muy deteriorada y a veces se quiebra y se cae de ella

dsc_1677

Don Abraham Poot esperaba la visita pero no con una respuesta inmediata

 

Tizimín; 9 de diciembre.- Don Abraham Poot Poot recibió hoy una sorpresa, pues aunque esperaba la visita de Reyes Aguiñaga Medina, no esperaba que hoy mismo le entregaran la silla de ruedas que tanto anhelaba.
“Me dijeron que venía a saludarme pero no espere que tan rápido me traiga mi silla” expresó al verlo llegar con el aparato, al que don Abraham le llama sus pies, pues desde hace muchos años que depende de una silla para poder desplazarse.
Agregó que la que tiene ya se encuentra muy deteriorado y que a veces se quiebra ocasionado que don Abraham se caiga, por lo que agradeció infinitamente que existan personas como el empresario pesquero que pueda ayudar a la gente que lo necesita.
Desde su humilde vivienda ubicada cerca de la salida  a la comisaría de X-Huencal, don Abraham señaló que sabe valorar lo que recibe de las personas, por ejemplo dijo que en el primer año del trienio de la ex gobernadora Ivonne Ortega recibió una moto adaptada y hasta la fecha lo conserva como una útil herramienta para desplazarse. La silla que hoy recibió es el complemento para que se desplace en su terreno y en su vivienda.
Por su parte, Aguiñaga Medina le explicó que el poder ayudar a la gente lo nutre porque sabe que cuando da Dios le concederá lo doble en su labor diaria, “me dedicó a la compra y venta de mariscos, tengo unas lanchitas y me gusta ayudar a la gente porque lo que doy Dios me lo multiplica con mejores volúmenes de pesca”, señaló.