Alcalde refrenda compromisos con las comisarías

dsc_0377

Durante una gira de trabajo en Luis Rosado Vega, San Hipólito, Santa Elena, San Juan km 4, Teapa y La Sierra

dsc_0368

Pedro Pablo agradece al alcalde la silla de ruedas para que este mucho más cómodo en su motocicleta adaptada

 

Tizimín; 17 de noviembre.- En gira de trabajo por las comisarías tizimileñas de Luis Rosado Vega, San Hipólito, Santa Elena, San Juan km 4, Teapa y La Sierra, el alcalde Jorge Vales Traconis refrendó su compromiso de continuar trabajando en coordinación con los comisarios municipales de cada comunidad.
En Luis Rosado Vega se comprometió a aportar una cantidad económica para la compra de huanos para sustituir los que conforman el techo de la capilla de esa comunidad, en tanto que los católicos dijeron que la mano de obra corre por su cuenta. En esa misma comunidad entregó una silla de ruedas a Pedro Pablo Canul Dzul.

dsc_0362

Los niños de las escuelas saludan al munícipe tizimileño

En San Hipólito; José Roberto Poot Canul y Lorenzo Antonio Alamilla Cupul recibieron herramientas para instalar su taller de herrería. El apoyo fue de 20 mil pesos con lo que podrán mejorar sus servicios y obtener mejores ingresos en beneficio de sus familias.
En cada una de esas poblaciones, el munícipe hizo hincapié en todos los beneficios que han recibido sus pobladores, desde la entrega de maíz y frijol para la siembra temporal; hasta las acciones de vivienda con las que se han beneficiado  a los habitantes.

dsc_0401

En plena plática con habitantes de San Hipólito

Aseguró que aunque no se le puede cumplir a los más de 80 mil habitantes de Tizimín, un amplio sector será beneficiado con las acciones de vivienda, uno de los temas principales que los habitantes de las comisarías les señalan a sus autoridades.
De este mismo tema, el munícipe y los regidores que lo acompañaron pidieron a los habitantes a ser considerados y permitir que le toque el apoyo a quienes no han recibido ese beneficio, es decir, que si ya les tocó piso de cemento, techo o ampliaciones de vivienda, que permitan que otras familias sean beneficiadas.
Destacó que durante su campaña, uno de los compromisos que asumió fue regresar a las comunidades y ahora recorre cada que puede algunas de éstas para escuchar de viva voz de sus habitantes las necesidades en sus comunidades.