Anuncian función de Lucha Libre Profesional

DSC_1219

Asegura el organizador que será un evento “como lo vio en televisión”

Tizimín Yucatán; 6 de abril.- El promotor de lucha libre y director de la empresa Siluetas Profesionales del Caribe, anunció esta mañana los preparativos para ofrecer una función de Lucha Libre Profesional en esta ciudad.
Detalló que será el próximo 16 de mayo a las 8 de la noche en la sala de fiestas de esta ciudad, en la que se estarán enfrentando luchadores de Mérida, Cancún Quintana Roo e incluso uno de la capital del país.
Adelantó que será un evento completamente familiar y podrán disfrutar de una función como lo ven en la tele, solo que ahora será en vivo. Para tener acceso a este evento los asistentes, únicamente deben de cubrir una cuota económica.
Agregó que espera que los tizimileños demuestren que les gusta la lucha libre, porque pocas veces se puede organizar un evento de tal magnitud, pero confía en que tendrán el éxito como en otros lugares en los que se han presentado.
Entre los luchadores que mencionó, están “Eterno” y “Drako” contra “Lunático Yucateco” y “Rey Herodes”, en la lucha de minis se enfrentarán Angelito Vengador y Mini Esencial (Campeón Nacional) contra Jaguar Sagrado  y Espontáneo.
En otra pelea, Código contra Jhostick, en una lucha de locura Crazy Red y la dama luchadora Hiedra contra Steel Dragón y Átomo, la primera lucha, dijo, será entre Master Lee contra Potro Jr.