Anuncian próximo Modelaje altruista

dsc_0246

Lo recaudado será para ayudar a la gente con mayor vulnerabilidad a través del DIF Municipal

Tizimín; 10 de noviembre.- La titular del DIF Municipal, Ivonne del Río Pérez anunció en rueda de prensa la mañana de hoy la segunda edición del Modelaje con Causa a beneficio del DIF Municipal, evento que se llevará a cabo el próximo día 26 del mes en curso a las 7 de la noche en el Salón Internacional del recinto ferial.
Hasta el momento ya se han registrado 15 modelos que participarán en la pasarela y  contribuirán con la recaudación de recursos económicos a beneficio del DIF Municipal.
Del Río Pérez indicó que aunque el municipio apoya al DIF con recursos económicos, nunca serán suficientes para cubrir las necesidades, principalmente la de los albergues, es por ello que desde el año pasado tomaron la iniciativa de organizar este evento que fue un éxito y para esta ocasión no únicamente esperan superar la meta, sino pretenden duplicarla.
“Ojalá y los tizimileños contribuyan, y la idea es crear la cultura de la donación y que sientan que lo que pagan por su boleto están ayudando a alguien”. Dijo. Las entradas tendrán un costo de 200 pesos por persona.