Aprueban primera cuenta pública

DSC_5796

Por primera vez el tesorero municipal Helberth Sánchez Polanco presentó el informe detallado en sesión de cabildo

DSC_5797

Tres ediles estuvieron en desacuerdo pero la mayoría aprobó el informe financiero del tesorero

 

Tizimín Yucatán; 9 de octubre.- En el marco de la tercera sesión ordinaria del cabildo el director de finanzas del ayuntamiento; C.P. Helberth Sánchez Polanco presentó el primer informe detallado de los ingresos y egresos correspondientes al mes de septiembre, mismo que fue avalado por la mayoría de los concejales.
Al término de su informe financiero, el alcalde Jorge Vales Traconis pidió un aplauso para el responsable del manejo de las finanzas del ayuntamiento por la eficiencia con la que desempeña su labor, lo que sin duda dijo, permitirá que el ayuntamiento de Tizimín sea también el primero de interior del estado en entregar el informe de la cuenta público ante la instancia correspondiente.
Además del informe del tesorero municipal, aprobaron otros puntos entre los que mencionaron la autorización para que el presidente y la secretaria municipal tengan la facultad de realizar y firmar convenios relacionados al transporte público en todo el municipio.
Al evento celebrado a las 8 de la mañana en el salón de actos del palacio municipal, no asistieron las regidoras Shelina Osorio Ramírez y Alondra Castro Campos, ambas por cuestiones de salud según la justificación que hicieron llegar por escrito a sus compañeros del cabildo.