Aprueba el cabildo un parque para el FOVI

DSC_3892

También dieron su anuencia para que Shara Nidia Canto Rejón sea la titular de Equidad y Género en el municipio

DSC_3893

Shara Nidia Canto Rejón titular de equidad y género a partir de hoy

 

Tizimín; 30 de junio.- Por unanimidad los concejales aprobaron esta noche la construcción de un parque en el fraccionamiento Fovi en el norte de la ciudad con un monto superior a los 2.7 millones de pesos, cifra que permitirá un espacio digno para la recreación de los habitantes de este sector de la comunidad.
En la misma sesión de cabildo dieron su anuencia para que Sahara Nidia Canto Rejón sea la titular municipal del departamento de Equidad y Género que quedó acéfala hace algunas semanas atrás, además todos levantaron la mano para aprobar la aplicación de perfiles en los puestos que ocupan los funcionarios municipales.
En el caso específico del parque que tanto han esperado los habitantes de los fraccionamientos del norte de la urbe tizimileña, estarían iniciando a más tardar en mes y medio, pues a partir de su aprobación esta noche, lo que sigue es la licitación de la obra que lleva un proceso de alrededor de 21 días hasta la resolución.
De los 2. 7 millones de pesos, 1.2 lo aportará la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU) a través de su programa de rescate de espacios públicos y el ayuntamiento destinará para esta obra 1 millón 512 mil con 61 pesos, según lo señalado en las especificaciones.