Aprueban iniciativas a favor de los ciudadanos

dsc_8154

En la Trigésima Primera Sesión Ordinaria de cabildo principalmente para la gestión de recursos adicionales

Tizimín; 7 de octubre.- Al celebrarse hoy la Trigésima Primera Sesión Ordinaria de cabildo, los concejales aprobaron por unanimidad diversas iniciativas entre las que destacan la de la conceder al alcalde Jorge Vales Traconis la facultad para gestionar recursos extraordinarios con instituciones nacionales e internacionales.
Además celebrar los instrumentos necesarios para la gestión de los recursos, firma de convenios y todo lo inherente a la gestión de recursos. Así como autorizaron contratar los servicios profesionales de la empresa GW Don Internation Corporate Group  S.A de C. V. y Asociados para para gestionar y obtener recursos institucionales e internacionales.
También levantaron la mano, (excepto el regidor José Dolores Xuluk que estuvo ausente por motivos de salud), para autorizar la reclasificación de activos por duplicidad de registro de departamento de educación, cultura y deportes. En otro punto aprobaron la baja por extravió del radio de comunicación del departamento de seguridad pública y tránsito y para la instalación de consejo de seguridad pública del municipio.