Arranca recolecta para ayudar a Pamela

DSC_1106

Será durante 3 días/Hoy a las 8 pm misa en la parroquia de los 3 Reyes para pedir por su salud

 

DSC_1108

Bryan con el bote en la mano se unió a esta labor altruista

 

Tizimín Yucatán; 30 de marzo.- Con el lema “Todos somos Pamela” la mañana de este miércoles arrancó la recolecta económica para ayudar a la familia de la Srita. Pamela Constantino Arguello quien lucha por su vida en el hospital O´Horan de la capital yucateca luego de sufrir un accidente la tarde del pasado sábado cuando se dirigía junto con 3 personas más a Mahahual Quintana Roo.
Pamela de 20 años de edad y estudiante de medicina en la ciudad de Mérida, goza de un cariño que se ganó a pulso, según las expresiones de sus amigas y amigos que hoy se unieron para participar en la recolecta para ayudar a su familia con los gastos médicos y su estancia en la capital yucateca.
Fue una de las que sufrió heridas graves de ese accidente, pues aunque Javier Marín Balam sigue hospitalizado, su salud se reporta como estable, Bryan otro de los que viajaban con ella ya se encuentra en esta ciudad y participa en esta campaña de boteo.
Iván López quien encabeza esta labor altruista, explicó que mantiene contacto con la hermana de Pamela, y de lo que sabe de su estado de salud, es que sigue grave, por ello exhortó a los tizimileños a donar, y los que no puedan hacerlo económicamente, que lo hagan con sus oraciones, independientemente de la religión a la que pertenezcan, porque será a un solo Dios al que se le pide por la salud de Pamela.
Agregó que Pamela se encuentra en coma, sedada y con fracturas en varias partes del cuerpo, pero confían en que Dios escuchará las oraciones de los que se unan y se hará el milagro. Así mismo para este miércoles se oficiará una misa para pedir por su salud, será a las 8 de la noche en la parroquia de los Tres Reyes.

DSC_1104

Amigas y ex compañeras de Pamela le demuestran su cariño

El boteo se mantendrá durante la mayor parte del día de este miércoles, para ello se han dividido en grupos que permanecerán en los semáforos y en los lugares públicos concurridos, continuarán mañana jueves hasta las 5 de la tarde, reanudarán la mañana del viernes y al medio día se concentrarán en el kiosco del parque a contar lo recaudado, incluyendo lo que las personas de buen corazón depositen en la cuenta bancaria 5256781912069197 de Banamex.
Vale la pena mencionar que en la primera hora que permanecieron en el parque principal, numerosas personas, entre ellos empresarios, ganaderos y sociedad en general se acercaron a depositar su aportación en los botes que los jóvenes elaboraron.