Baches causan daños en la vía a Colonia Yucatán

img-20160912-wa0007

Taxistas y automovilistas demandan la pronta reparación en varios tramos de esta carretera

Tizimín; 12 de septiembre.- Automovilistas que transitan en la vía Colonia Yucatán-Tizimín y viceversa manifiestan su molestia por las condiciones en que se encuentra la carretera desde hace varios meses.
Rosy Alcocer, usuario de las redes sociales, publicó recientemente en su cuenta de Facebook su enojo debido a que al estar transitando en esa carretera se le estalló un neumático como a muchos les ha ocurrido.
En esa misma publicación hace un llamado al titular del Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (INCAY) Javier Osante Solís para que envié a su personal para reparar los enormes baches que se han formado en varios tramos de los 45 kilómetros que dividen a la cabecera municipal con Colonia Yucatán.
En días pasados, Randy conocido músico de esta ciudad se comunicó con el titular de este portal de noticias para indicar que por cuestiones mecánicas en su vehículo se quedó varado por un par de horas en ese tramo carretero y que fue testigo de cómo a 4 vehículos se les reventó las llantas al caer en los enormes hoyancos.
Los taxistas que cubren esta ruta también han señalado los daños que sufren sus vehículos debido a estos baches que cada día se amplían más por las lluvias y el tránsito vehicular.