Bebé herido al caer de los brazos de su mamá

Peso 1

Huían de la casa donde la maltrataban y no se percató que el bebé de un mes de nacido se le cayó/Interviene la PRODEMEFA

peso 3

La mamá explicó que huía de una discusión cargando maletas y a dos de sus 4 hijos

 

Tizimín; 14 de julio.- Un bebé de tan solo un mes de nacido resultó herido al caerse de los brazos de su madre cuando ésta huía luego de una fuerte discusión con su cuñada la mañana de este jueves.
Lo anterior ameritó la presencia de la policía municipal y la ambulancia de la Cruz Roja para trasladar al bebé al hospital San Carlos para su atención médica, ya que recibió un golpe en la cabeza al caerse en el pavimento.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana en la calle 52 x 35 y 37 en el predio marcado con el número 350, donde al llegar, la policía se entrevistó con la señora Isabel del Carmen Barbosa Ciau de 23 años de edad quien indicó que discutió con su cuñada y decidió salirse de la casa.

peso 2

Paramedicos de la Cruz Roja trasladan al bebé al hospital San Carlos

Al tomar esa decisión cargó sus maletas y se llevó a sus 4 hijos, dos de ellos aun de brazos, entre ellos el de un mes de nacido, pero debido a que cargaba las maletas no se percató en qué momento se le cayó el bebé.
Los vecinos del rumbo rescataron al bebé y solicitaron la presencia de la policía municipal. Al recibir el reporte; los uniformados se trasladaron hasta ese lugar junto con su paramédico, quien revisó al bebé y determinó que era necesario que sea valorado por médicos, por lo que solicitaron la presencia de la ambulancia de la Cruz Roja cuyos socorristas trasladaron al bebé al hospital San Carlos.
De este caso tomó conocimiento la Lic. Melly Georgette de Guadalupe Argaez Castro de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, (PRODEMEFA), quien e hizo cargo de los otros 3 menores en tanto que el de un mes de edad fue internado en el hospital San Carlos.