Bellas visitantes en el puerto de El Cuyo

01

Anoche inició el certamen Miss Culture International Maya 2016: En el orden habitual la representante de Campeche, Tabasco, Yucatán, Quintana Roo y Chiapas

02

Los habitantes y visitantes disfrutaron de este evento

 

El Cuyo; Tizimín, 21 de octubre.- Teniendo como fondo las maravillosas playas de El Cuyo, la tarde del jueves inició en este puerto el certamen Miss Culture International Maya 2016 en el que participan 5 representantes de igual número de Estados del Sureste Mexicano.
El evento se desarrolló a un costado del muelle de este puerto tizimileño y cada una de las cinco concursantes se desempeñó lo mejor que pudo en busca de obtener la corona mañana sábado en la gran final que se celebrará en  el municipio de Temozón, hoy la segunda etapa en traje estilizado se llevará a cabo a las 8 de la noche en la explanada de la iglesia de Sisal en Valladolid.

04

Las 5 participantes anoche en el puerto de El Cuyo

En esta etapa celebrada en el puerto fue para designar a la mejor figura en traje de baño y dio inicio con la autopresenctación de cada una de las concursantes, las que hablaron un poco acerca del Estado al que representan, posteriormente regresaron en traje de noche para una nueva pasarela.
Finalmente lucieron su figura en traje de baño ante decenas de habitantes de este puerto que salieron a disfrutar de este evento y a acompañar a los visitantes que desde sus entidades acompañaron a su representante.

03
En representación del alcalde Jorge Vales Traconis asistió la regidora Shelina Osorio Ramírez acompañada por la secretaria regidora de la comuna; Gabriela Gutiérrez Marfil y de la coordinadora de turismo de este municipio; Patricia Cardeña López.
Las participantes son: Estefanía Valdovinos, de Campeche; Lisseth Guadalupe Vázquez, de Chiapas; Jéssica Hernández Juárez, de Quintana Roo; Cielo Aguilar, de Yucatán y Gabriela Arellano, de Tabasco.