Bendicen las instalaciones de la AGL

20160826_093304

Los Tres Reyes visitaron este recinto ganadero que cumple 62 años de fundación

20160826_090159

La procesión salió a las 8 de la mañana de la parroquia con destino a la posta ganadera

 

Tizimín; 26 de agosto.- Tal y como estaba programado, la mañana de este viernes, las actividades por el aniversario número 62 de la Asociación Ganadera Local (AGL) dio inicio con la parte religiosa, la procesión de los Tres Reyes de la parroquia hasta el local social El Ranchito de la posta ganadera.
Las imágenes de los patronos de los tizimileños recorrieron las instalaciones en señala de bendición hasta llegar al local social El Ranchito donde el Pbro. Luis Fernando Góngora Góngora ofició la misa como cada año.
A propósito indicó que desde que se retomó la iniciativa de realizar los festejos por el aniversario, ha tenido la dicha de oficiar las misas de acción de gracia. Agradeció a la directiva que encabeza el Ing. Pedro Tec Tun por iniciar las actividades con la misa, lo que representa un signo de acercamiento al Creador.

20160826_095603

En el local social El Ranchito asistieron ganaderos y dirigentes de los mismos

“No hay mejor manera de iniciar que acercándose a Dios para pedir que bendiga todo lo que se vaya a realizar en el aniversario de este lugar que ha sido la figura, el centro de muchos de ustedes tizimileños que marca lo que caracteriza al Oriente, que es la ganadería”.
“Desde que se retomó esta iniciativa de hacer los festejos, he tenido la dicha de estar participando durante estos años aquí con ustedes y sobre todo porque el entusiasmo cada día crece y se fortalece, Dios lo bendice siempre, apoyen todas las iniciativas que se hace en favor de la ganadería”. Dijo.
“Pidamos a Dios que bendiga durante estos tres días de fiesta, que sea lo que es una fiesta del corazón, vamos a poner en manos del Señor todo esto que se ha organizado, particularmente lo novedoso que es la corrida de toros programado para mañana”.