Buena aceptación a evento deportivo

DSC_0305

Decenas de niños adquirieron nuevos conocimientos en el Rey de los Deportes en las clínicas impartidas por ex jugadores de la Liga Mexicana de Béisbol

Tizimín, 30 de noviembre.- Tal y como estaba anunciado, este sábado ex jugadores de la liga mexicana de béisbol compartieron sus experiencias en el Rey de los Deportes a través del PROBEIS  con niños de 5 a 12 años de edad, tanto de Tizimín como de municipios vecinos.
Dichas clínicas fueron impartidas de 8 de la mañana a 4 de la tarde por profesionales en el ramo como Oscar Rivera, Alan Arredondo, Fernando Alejos y Raúl Sánchez quienes se dividieron en el campo de la Unidad Deportiva “Víctor Cervera Pacheco” en las prácticas de pitcheo, bateo, fildeo, lanzamiento de home a las colchonetas del cuadro, entre otros.
En su mensaje de bienvenida, el alcalde Mario González González indicó que su administración trabaja en coordinación con los tres niveles de gobierno y en esta ocasión con el Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY) para poder llevar a cabo este importante evento en la que los niños adquieren nuevos conocimientos.
“Como ayuntamiento dimos las facilidades para que también los pequeños que practican el béisbol participen en las clínicas”. Dijo.
En su intervención el director del IDEY Carlos Sáenz refrendó su intención de que Tizimín sea una sucursal de la Liga Yucatán de béisbol infantil, de donde han surgido excelentes peloteros que incluso juegan o han formado parta de equipos de la liga mexicana de béisbol.
Dijo tener conocimiento de que en esta región oriente de Yucatán, el Rey de los Deportes tiene amplia aceptación y es ahí donde tienen que aprovechar para el semillero de futuros peloteros que pongan en alto el nombre de sus municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>