Bullanguera noche de coronación

IMG-20150211-WA0018

Moveré el esqueleto hasta donde los huesos me lo permitan: “Gabucho I”

 

IMG-20150211-WA0023

Tizimín Yucatán; 11 de febrero.- En medio del ambiente bullanguero, esta noche fueron coronados los reyes infantiles y adultos jóvenes del carnaval “Tizimín 2015” en la que cada uno de los que recibieron el cetro invitaron a la comunidad tizimileña a sumarse a esta alegría, “porque  el carnaval es para disfrazarse y para bailar con los amigos”, dijo la reina infantil “Andrea I” que fue coronada en pleno día de su cumpleaños, acompañada por su rey feo “Adrián I”.
O como dijera el buen “Gabucho” Rey feo de los adultos jóvenes que se comprometió a mover el esqueleto hasta donde los huesos se lo permitan, desde luego con la ayuda de su graciosa reina “Julissa I” con la que dijo dará muestra de gozo en este carnaval, en la que no se siente solo, porque cuenta con el respaldo de los reyes infantiles y los de la comparsa “sabor y alegría”.

IMG-20150211-WA0017En este mismo evento celebrado a un costado del palacio municipal, el alcalde interino Amir Rodríguez Novelo agradeció el respaldo de los padres de familia para que los pequeños puedan cumplir con su sueño de participar en este carnaval 2015.
Así mismo reconoció el esfuerzo de los niños que después de sus actividades escolares y luego de cumplir con las tareas de la casa, dedicaron su tiempo para los ensayos, lo que permite que sus comparsas se luzcan a lo largo de estos días de carnaval.
Por ultimo invitó a  todos a disfrutar de estos dias de fiesta, y a los soberanos que lleven en su corazón estos momentos irrepetibles, y les señaló que los tizimileños ponen en ellos toda la confianza para que el carnaval 2015 sea uno de los mejores.

IMG-20150211-WA0021Entre las comparsas que participaron esta noche en el evento de coronación, destacan la del fraccionamiento Benito Juárez, la del albergue temporal “Todo por amor”, del ISSSTE Cultura, academia de baile “Susy”, entre otros.
El programa para el jueves 12 de febrero, específica que para las  siete de la noche está programada la salida del corso a un costado del parque de la Libre Empresa y las ocho la coronación de los Reyes Juveniles en el mismo lugar en donde esta noche recibieron la corona los infantiles y adultos jóvenes.

 

IMG-20150211-WA0022IMG-20150211-WA0020