Carlitos ya está en la escuela secundaria

dsc_8103

Sonriente y puntual llegó esta mañana a la secundaria “Miguel Barrera Palmero”  

dsc_8105

Acompañado de su madre Cinthia Guemez llegó a la escuela para integrarse a las clases

 

Tizimín, 4 de octubre.- Con una sonrisa en el rostro y con el temor superado de sufrir posibles agresiones físicas y/o verbales, esta mañana se integró a la comunidad estudiantil de la escuela secundaria “Miguel Barrera Palmero” el niño Carlos Emmanuel Muñoz Guemez.
Como hemos dado a conocer a través de este espacio, Carlitos no asistió al principio del curso escolar debido a que le tocó estar en el turno vespertino y sus compañeros de la primaria se quedaron en el turno de la mañana, sin embargo al darse a conocer su caso, intervino el DIF Municipal y con el apoyo de la sociedad civil se logró que sea integrado al grupo donde están sus amigos con los que estudio la primaria.
Hoy por la tarde existe el compromiso por parte del empresario pesquero Reyes Aguiñaga Medina de acompañarlo para que adquiera sus útiles escolares, mochila, calzado y todo lo necesario para que en el menor tiempo posible se ponga al día con los temas en los que sus compañeros han avanzado en el primer mes de clases.
La semana pasada, la directora del plantel, Profra. Tranquilina Loría Bobadilla aseguró que el niño con diferencia de estatura no será víctima de bullyng.