Celebran a las mamás en la Casa del Anciano

DSC_2284

La policía federal llevó cobertores y otros detalles para quienes dieron mucho por sus hijos y ahora están en el asilo

DSC_2288

Tizimín Yucatán; 9 de mayo.- Los inquilinos de la Casa del Anciano “Los Tres Reyes” pasaron momentos agradables la mañana de este lunes con la presencia de los integrantes de un grupo altruista que les cantó, bailó, al igual que de los elementos de la policía federal que les llevaron un detalle en el marco del Día de las Madres que se celebra Mañana.
Manuel Quiñonez Rodríguez presidente del patronato, agradeció el gesto de quienes pensaron en la mamitas de este asilo, las que casi siempre pasan esta fecha desapercibida. “Así como este grupo vienen hoy a alegrar a las abuelitas y también a los abuelitos, las puertas del asilo están abiertas para todo el que desee venir a visitarlos”.

DSC_2286Quiñones Rodríguez resaltó que a los abuelitos de este asilo siempre anhelan la visita de alguien para tener con quien platicar, con quien distraerse, por lo que hizo extensa la invitación para todas las personas que en su tiempo libre puedan dedicar un poco de ese tiempo para visitarlos.
El dirigente felicitó también a quienes se encargan de cuidar a las abuelitas y los abuelitos, porque prácticamente ellas, son las mamás de estas personas que pasan los últimos días de su vida en este albergue para ancianitos.
Los abuelitas recibieron cobertores, un paquete con productos para su higiene personal, además de una rosa, seguidamente disfrutaron de una comida que con cariño les ofrecieron por el grupo que se encargó de organizar este evento.