Celebran a los policías en su día

01

En su convivió entregaron reconocimientos y premios de hasta 8 mil pesos en efectivo a los grupos que han destacado por su labor en la seguridad

 

02

Gregorio Sandoval Araujo, sindico municipal asistió en representación del alcalde

 

Tizimín Yucatán; 22 de diciembre.- En el marco del Día del Policía que se celebró hoy, los uniformados locales fueron homenajeados por la comuna con un convivio al que asistieron sus familias y algunos recibieron premios en efectivo que van desde los 8, 6 y 4 mil pesos en efectivo por grupo dependiendo de la importancia de la labor que los hizo acreedores a esos incentivos.
El primer grupo lo integran 4 elementos que fueron destacados por darle seguimiento a una persona que portaba un arma de fuego y lograron su detención así como su consignación ante la Procuraduría General de la República (PGR).
Otro grupo de 3 elementos por realizar el aseguramiento, detención y consignación ante la Fiscalía General del Estado (FGE) a una persona por delitos contra la salud. También premiaron con dinero en efectivo a otros dos por recuperar varias motocicletas con reporte de robo y ponerlas a disposición de la FGE.

04

Los uniformados disfrutaron de este convivio con su familia

Al evento celebrado en el área de comidas del recinto ferial, asistió el síndico municipal Gregorio Sandoval Araujo en representación del alcalde Jorge Vales Traconis, quien en su mensaje a los uniformados de la corporación local por su entrega para mantener el orden y garantizar la seguridad de las familias tizimileñas.
“Quiero a nombre del presidente municipal, felicitarlos por esa gran labor que realizan, a las mujeres por su empeño, su entrega, las que a veces tienen que dejar a su familia, a sus hijos para cuidar a los ciudadanos”. Dijo.
“Este ayuntamiento está seguro que hacen un buen trabajo porque en ustedes recae la seguridad de los ciudadanos y en ocasiones arriesgan su vida para poder tener un Tizimín seguro, en donde nuestros hijos pueden andar con esa seguridad”, Agregó.

03

Todos los elementos participaron en la rifa de aparatos electrodomésticos

También reconoció el trabajo que realiza el director de la corporación, el comandante Jesús Alberto Ku Chel,  por esa capacidad de dirigir a la corporación para tener a la ciudad de Tizimín tranquilo, y le refrendó el compromiso y el respaldo del ayuntamiento en las acciones que beneficien a la comunidad.
Aprovechando la época decembrina, envió a nombre del primer edil tizimileño un mensaje deseando que en sus hogares reine la felicidad, el amor y la armonía y que en el año 2016 todos sus sueños y metas se hagan realidad y en especial que tengan vida y salud para seguir cuidando a los tizimileños.
Por su parte el jefe de la policía agradeció el trabajo que han hecho en equipo, un trabajo con mucho sacrificio, esfuerzo y dedicación que deja resultados para los tizimileños, no omitió mencionar el trabajo importante que desempeñan las mujeres que forman parte de su equipo de trabajo.
Al término del evento protocolario, procedieron a la rifa de diversos artículos electrodomésticos, además de que todos disfrutaron de los tacos en un ambiente de completa armonía con música viva.