Celebran los payasos su día

DSC_7857

Magna concentración de familias en la explanada del ex convento para disfrutar del evento

DSC_7864

La foto del recuerdo de las autoridades municipales con los payasos

 

Tizimín Yucatán, 8 de diciembre.- Con una noche llena de risas y alegrías, los payasos tizimileños e invitados de Cozumel, Playa del Carmen y Valladolid celebraron la noche del lunes el Día Nacional del Payaso que se celebra cada año el día 10 del presente mes.
Federico Puc Balam y Ernesto Martín quienes caracterizan a los payasos “Chistorete” y “Doddy” respectivamente se encargaron de la organización de este evento que concentró a decenas de familias en la explanada del ex convento donde se celebró el encuentro de los personajes de las risas.
Durante más de dos horas los payasos locales y visitantes divirtieron a los presentes, los que a pesar de que se empezaba a sentir el descenso de las temperaturas, permanecieron en sus lugares hasta el final del evento.

DSC_7853

El show de poco mas de dos horas fue disfrutado por numerosas familias

En un breve intermedio, el alcalde Jorge Vales Traconis salió a saludarlos y les deseó todo género de éxitos en este oficio y agradeció la disposición de “Chistorete” y “Doddy” por preocuparse en organizar este tipo de eventos en los que las familias tizimileñas y los niños se divierten sanamente.
Acompañado de los regidores del cabildo 2015-2018, Vales Traconis bromeó con los payasos que participaron en este encuentro y se tomó la foto del recuerdo, no sin antes felicitarles por su día a celebrarse el próximo jueves 10 de los corrientes.