Celebrará la orquesta jaranera Gameba su 4to Aniversario

01

Con una noche regional y concurso de baile con atractivos premios en efectivo para los 3 primeros lugares

12240046_1048938321813340_7158579530145016009_n

Tizimín Yucatán; 18 de noviembre.- La orquesta jaranera “Gameba”, la consentida de Tizimín celebrará el próximo viernes 20 de noviembre su IV Aniversario y para ello han organizado un magino evento en el que “tiran la casa por la ventana” con atractivos premios en efectivo para quienes demuestren sus mejores pasos y habilidades en un concurso de baile de jarana.
José Tamayo y Aurora Tun Delgado, aseguran que para que no exista dudas entre las parejas participantes, han invitado a jueces foráneos con amplios conocimientos en el tema, por lo hacen amplia la invitación a todas las parejas que deseen competir por los premios de 4 mil, 3 mil y 2 mil pesos en efectivo para el primero, segundo y tercer lugar respectivamente.
Agregaron que las inscripciones son completamente gratuitas y están abiertas a partir de ahora y hasta antes del evento, en el que participaran en una sola categoría, la libre.
El evento tendrá lugar en el casino ganadero a partir de las nueve de la noche del próximo viernes con la actuación de los integrantes de la banda festejada y como invitados especiales, la orquesta “Noh Beh” del estado de Campeche.
Para ingresar y disfrutar de esta noche completamente jaranera, únicamente tienen que adquirir el refresco de su preferencia en la puerta de la sede del evento, lo que automáticamente le da derecho a admirar el concurso y las sorpresas preparadas para esa gran noche de aniversario.
Adelantaron que esperan una noche de grandes emociones porque se han inscrito parejas de jaraneros de Quintana Roo y Campeche, desde luego de esta ciudad de donde es originaria la Consentida de Tizimín.