Choca motocicleta con camioneta

choque 2

El saldo dos heridos por el derrape del «caballo de acero» 

 

choque 1

Tizimín Yucatán; 30 de junio.- Dos jóvenes que viajaban esta mañana a bordo de su motocicleta resultaron con heridas que ameritaron su traslado al hospital San Carlos luego de chocar con una camioneta de modelo antiguo.
De acuerdo al reporte oficial, ambos involucrados circulaban en el mismo carril y sentido, de poniente a oriente sobre la calle 49 con rumbo al Centro de Bachillerato Tecnológico No. 14 y de pronto Alex Rodríguez Noh de 17 años de edad, conductor del caballo de acero, trató de resabar a la camioneta justo en el momento en que ésta trataba de cambiar de dirección para tomar la calle 16 e ingresar a la colonia Komichén.
Al hacer contacto con la camioneta tipo datsun con placas YP-25-390 manejada por Héctor Cetzal Tun, la motocicleta derrapó con todo y conductor y su acompañante, Humberto Quintal Cardeña, los que resultaron con lesiones.
Ambos fueron trasladados al hospital San Carlos y los vehículos al corralón en lo que los peritos definen quien fue el responsable de este percance mañanero, pues ambos alegaban ser inocentes.