Choca y huye un motociclista

DSC_4001

Quedó tendido debajo de un camión y al reaccionar se levantó y huyó del lugar

DSC_4009

Tizimín Yucatán; 17 de julio.- Una motoneta quedó prácticamente inservible luego de que el conductor se volara el alto de disco instalado en la calle 48 x 59 y ser colisionado por un compacto, pero a pesar del golpe que recibió, el motociclista huyó del lugar del accidente al escuchar el ruido de las sirenas de las patrullas.
Los testigos de este accidente ocurrido a las 3 de la tarde, indicaron que al ser colisionado por el coche, el motociclista se fue debajo de un camión repartidor de refrescos de cola que estaba estacionado frente a una tienda, ahí se quedó tirado sin moverse por un par de minutos.
“Pensamos que se murió, por eso llamamos a la ambulancia, pero luego vimos que movió sus pies y cuando escuchó que venía la policía, se levantó y corrió hacia sobre la calle 59”, explicaron algunas personas que presenciaron el accidente.
Debajo del camión había un televisor de pantalla plana, por lo que los vecinos no descartan que se pudiera tratar de un artículo robado, por eso el conductor llevaba prisa y no respetó el señalamiento de alto, además al reaccionar lo primero que hizo fue huir del lugar.
El coche que lo chocó continuó su camino y en lo que respecta al camión repartidor de refrescos con placas YP-98-260 no tuvo daños, así que la policía se llevó únicamente los pedazos del vehículo de dos ruedas y el televisor al que se le cuarteó la pantalla.