Cientos de personas despidieron a Eldita

DSC_5670

La pequeña ya descansa en su última morada, el panteón Jardín de la Paz

DSC_5678

Cientos de personas acompañaron a la menor hasta donde será su ultima morada

 

Tizimín; 28 de julio.- La pequeña E.Y.T.R de 10 años de edad, quien pereció en un lamentable accidente de tránsito la tarde del martes, fue sepultada la mañana de este jueves en medio del llanto y el dolor de sus familiares, conocidos e incluso compañeros de escuela que se sumaron al cortejo fúnebre que partió a las 9 de la mañana del que fuera su domicilio con destino a su última morada.
El cortejo fúnebre hizo una pausa en el sector San Pablo ubicado a escasas 3 cuadras de donde vivía la menor y en donde asistía a cumplir con su formación religiosa los fines de semana, posteriormente continuaron hacía el centro de la ciudad pasado frente a la iglesia de Los Tres Reyes y seguidamente hacía el panteón Jardín de la Paz donde su cuerpo ya reposa.

DSC_5677

La pequeña recibió múltiples muestras de cariño en su velorio y sepelio

La pequeña recibió grandes muestras de cariño durante el tiempo en que fue velada en el que fue su casa de la colonia Santo Domingo, al igual que durante el cortejo y sepelio, estuvo rodeada de cientos de personas de todas las edades.
En cuanto a su gemela C.T.R de y su hermana S.T.R de 12 años continúa hospitalizada en la ciudad de Mérida, aunque sus familiares indicaron que las dos están fuera de peligro, por lo que se espera que pronto retornen a su hogar.
También continúa hospitalizado y con complicaciones por su fracturas, el señor José Dolores Dzib Chimal, quien manejaba la motocicleta el día y momento del accidente, del cual informamos en su momento.

One thought on “Cientos de personas despidieron a Eldita

  1. Igual deberían de informar de lo q va a pasar con el chofer del camión por favor hay se los encargo

Comments are closed.