Cientos se unieron a la celebración

aniversario (1)

Por el aniversario número 36 del Conalep en Tizimín/ Hubo carrera atlética y juegos recreativos

Tizimín, 3 de octubre.- Cientos de alumnos de secundaria y del Conalep participaron esta mañana en la carrera atlética con motivo de su aniversario número 36 de existencia en esta ciudad formando generaciones con un aproximado de 6 mil alumnos egresados.
La competencia inició a las 8 de la mañana frente al palacio municipal con destino a las instalaciones del plantel, corriendo un aproximado de 2. 5 kilómetros de distancia custodiados por personal de esta escuela y elementos de la policía municipal.
Al finalizar el recorrido, fueron premiados los primeros lugares de las 4 categorías participantes, los que se hicieron acreedores a una bicicleta, mientras que los que llegaron en segundo sitio se fueron con su trofeo y los terceros con medalla.
Además de la carrera atlética también hubo una caminata que fue encabezada por el director estatal de este sistema educativo, Manuel Campos Ancona, el director del plantel local, Manuel Araujo Alamilla, en representación del alcalde Mario González asistió la regidora Silvia Ávila Pérez, estuvo presente la diputada por el X Distrito Electoral Mirthe Arjona Martín, entre otros invitados que se sumaron a esta celebración.
Después del acto de premiación continuaron las actividades recreativas en las que se incluyó la captura de pollos, baxa toro, maratón de baile, entre otros, sin olvidar que degustaron tacos de lechón al horno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>