Confirma el alcalde Mario González

IMG-20200429-WA0020_wm

Tras recuperarse llega a Tizimín paciente que fue diagnosticada con Covid-19 hace unas  semanas/Sus familiares gozan de buen estado de salud señala en su cuenta de Facebook

Tizimín, 29 de abril.- La llegada de una ambulancia de la Secretaría de Salud de Yucatán con personal portando uniforme especial para tratar personas contagiadas con el Covid-19 alarmó a los vecinos de la colonia Santa Rita.
Más tarde, en su cuenta personal de Facebook el alcalde Mario González González publicó lo siguiente.
“No es el momento de bajar la guardia, es ahora cuando debemos hacer un esfuerzo extra en estos días difíciles por venir”.
“A pesar de la adversidad, hoy fui informado por la Jurisdicción Sanitaria 2 que la mujer de 68 años que fue diagnosticada con Covid-19 hace unas semanas, se ha recuperado de esta enfermedad y no es fuente de contagio. Ya está en su casa y sus familiares gozan de cabal salud”.
“Hago un reconocimiento a la gran mayoría de los tizimileños que ha seguido las recomendaciones de higiene y prevención que nos ha permitido, hasta el momento, contener la enfermedad. A quienes han hecho caso omiso, reflexionen y cambien su conducta porque esto no es un juego”.
“Vuelvo a pedirles a todos que piensen en sus familias, quédense en casa y sólo salgan para lo estrictamente necesario, así como informarse a través de las páginas oficiales y no hacer caso a rumores que se propagan en las redes sociales”.
“Si lo hacemos, nos cuidamos entre todos. Nosotros seguiremos trabajando por la salud de los tizimileños”.
Lo anterior debido a que los cibernautas compartieron en los grupos de whatsapp y en el Facebook de la existencia de otro caso confirmado de esta enfermedad. Otros coincidieron en que se trataba de la misma persona que hace 3 semanas fue diagnosticada con covid-19.
El caso es, que el propio edil tizimileño ha confirmado que la tizimileña ya se encuentra en esta ciudad tras recuperarse de esa enfermedad.