Continúan las medidas de prevención

politicos

A partir de mañana no abrirán los bares, centros nocturnos y cafés, tampoco deberá haber personas de la tercera edad como “cerillos” en los supermercados

Tizimín, 20 de marzo.- En esta ciudad continúan las acciones preventivas para disminuir el riesgo que existe de contraer el Coronavirus y para ello, el ayuntamiento se suma a las acciones que señala el gobierno del estado, entre ellos el de notificar a los propietarios de bares y cantinas el cierre temporal de sus establecimientos.
Al medio día, estos establecimientos laboraban con normalidad, pues apenas por la mañana el mandatario estatal Mauricio Vila instruyó lo anterior y la mayoría ya había comprado lo necesario para la elaboración de sus botanas, pero por la tarde les llegó la notificación para que mañana no laboren.
En la cuenta oficial del ayuntamiento publicaron este viernes: Nos sumamos a las medidas anunciadas por el gobernador Mauricio Vila y nos pondremos en contacto con los dueños de bares y centros nocturnos para su cierre temporal.
Del mismo modo, se girará una circular a restaurantes y cafés que deberán suspender labores a las 10 de la noche.
Asimismo, apelaremos a la conciencia de las grandes tiendas y súper mercados donde adultos mayores empacan mercancía para disponer de medidas de apoyo y no se vean en la necesidad de realizar estas labores mientras dure la contingencia por el COVID-19. Medidas que son necesarias para hacer frente a la amenaza de la pandemia.
Otra medida tomada este mismo viernes, es la de la fumigación de los espacios públicos como el mercado y el rastro municipal, centro de desarrollo comunitario, incluyendo los vehículos del DIF para el traslado de pacientes a hospital de la capital yucateca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>