Convocan a unirse para una noble causa

945513_258909590918686_1064059124_n

Piden unirse a la recolecta para ayudar a la familia de Pamela Constantino y Javier Marín

11083669_555036461305996_4629954445352765761_n

Tizimín Yucatán, 29 de marzo.- Las redes sociales están siendo útiles para convocar a los tizimileños y todos los que deseen unirse a una recolecta para ayudar a la familia de Pamela Constantino y Javier Marín quienes se encuentran hospitalizados en la ciudad  de Mérida luego de un accidente automovilístico que sufrieron la tarde del sábado cerca de Felipe Carrillo Puerto Quintana Roo.
Los lesionados se dirigían a Mahahual a bordo de una camioneta Ford Xplorer a la que se le reventó el neumático delantero y sufrieron el percance. Desde ese día y hasta hoy continúan las cadenas de oraciones para los accidentados y ahora convocan a una recolecta.
Iván López publicó en su cuenta de Facebook lo siguiente.- ES TIEMPO DE AYUDAR!!! Amigos, todos sabemos la situación que esta hermosa mujer, amiga de muchos de nosotros esta pasando, y por lo consiguiente, su familia también, ella se encuentra en la ciudad de Mérida hospitalizada, es por ello, que este jueves, haremos una colecta para ayudar a sus papas con los gastos que conlleva, tanto los medicamentos como todo lo que necesite Pamela Constantino para que pueda salir de esta. Este miércoles a las 9 am y jueves a las 5 de la tarde, los invitamos a unirse a la campaña de donación en el kiosko del parque principal, un peso, 5 pesos, 20 o hasta 100, poco a poco lo que se junte, se lo enviaremos a los papas de pamela a Mérida para que se ayuden en los gastos. Es tiempo de movernos y demostrar cuanto queremos y apreciamos a esta jovencita y que Tizimín sabe unirse en momentos difíciles. Nos vemos este miércoles y jueves. Dios los bendiga y les multiplique su ayuda
Ventytas Tizimín se unió a la petición.- Es tiempo de ayudar pueden acudir al parque principal para realizar su donativo recuerden que hoy por ella mañana por ustedes los mexicanos somos gente solidaria y más los que somos de Yucatán así que corran y den un peso dos pesos tengan por seguro que DIOS SE LOS REGRESARA MIL VECES
Michelle Cardeña publicó: Oraciones para Pamela Constantino y Javier Marín.
Mañana 30 de Marzo a las 8 p.m. se efectuará una misa en la parroquia de los tres santos Reyes en la ciudad de Tizimín, para pedir por la pronta recuperación de nuestros amigos Pamela y Javier. Esperamos contar con su asistencia. La oración unidos es más fuerte.