Dahaivis Mena aspira a la presidencia de la AGLT

DSC_3215

Hasta el día de hoy la planilla verde es la única que ha cubierto el trámite para contender el próximo día 23 por la dirigencia de este organismo ganadero

DSC_3220

Wilberth Dzul Peba recibe la documentación del aspirante a dirigir los destinos de esta organización ganadera

 

Tizimín; 7 de febrero.- El ganadero Dahaivis Mena Narváez, se inscribió la mañana de este martes para contender por la presidencia de la Asociación Ganadera Local de Tizimín (AGLT) en las elecciones del próximo día 23 del mes en curso.
Mena Narváez fue recibido por el actual secretario de este organismo, Wilberth Dzul Peba quien recepcionó la lista de quienes integran la planilla verde para esta contienda ganadera. De acuerdo a lo expresado por el ahora candidato, busca la dirigencia junto con Luis López Burgos para secretario, Raúl Humberto Navarrete Narváez como tesorero, como  primer vocal Leticia Elizabeth Alamilla Dzul, segundo vocal Luis Fernando Segura Correa, tercer vocal Jaime Priego Pérez, cuarto vocal Carlos Alejandro Alonso Alamilla, quinto vocal, María Teresa Fuentes Loría, sexto vocal Luis Antonio Balam Arceo, séptimo vocal Manuel Chaves reyes y octavo vocal Matías Concepción Pérez Acevedo.
Para el consejo de vigilancia propone a Humberto Iván Góngora Aguilar como presidente y para secretario Manuel Jesús Alamilla Romero, primer vocal Erick Raymundo Sosa Mena. Para delegado ante la UGROY como propietario José Valentín Cárdenas Medina y como suplente Wilberth Medina Matey.
De acuerdo a la información vertida durante el desarrollo de este trámite celebrado en las oficinas de la AGL; hasta el momento es la única planilla que se ha registrado, pero aún están a tiempo los que deseen contener para suplir a Pedro Tec Tun en este organismo ganadero.  Según lo señalado por el receptor, la convocatoria se cierra 5 días hábiles antes de las elecciones.