Dahaivis Mena presenta su plan de trabajo

DSC_3325

El candidato de la planilla verde a la presidencia de la AGLT también presentó a los que integran su equipo

DSC_3319

El candidato (de pie) resaltó que encabezará un trabajo con responsabilidad y servicio

 

Tizimín; 14 de febrero.- En rueda de prensa, Dahaivis Mena Narváez candidato a la presidencia de la Asociación Ganadera Local de Tizimín (AGLT) presentó su plan de trabajo y a quienes integran la planilla verde que encabeza con el lema Responsabilidad, Trabajo, Servicio.
Entre los más destacado menciono el mantenimiento continúo y mejora de las instalaciones, edificios e infraestructura de la AGLT, en farmacia y ferretería contar con amplio surtido de productos e insumos actualizados y a precios competitivos así como mejorar el servicio con capacitación continua a los empleados.
Indicó que se harán las gestiones ante los bancos para contar con una terminal y facilitar al ganadero compras con tarjetas de crédito o débito. Actualizar y agilizar la credencialización del socio para que puedan acceder a beneficios en la adquisición de insumos y/o servicios. Poner a disposición de los socios herbicidas y semillas de zacate a precios especiales durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre.
Sobre el programa de peso a peso, señaló que instalarán mesas de atención en las comisarías donde cuenten con socios del gremio. Durante el mes de marzo (Mes del ganadero) los interesados en pertenecer a la asociación tendrán un 50% en el costo de inscripción.

DSC_3316

La planilla verde trabaja ofreciendo propuestas a los pequeños, medianos y grandes ganaderos

Los socios que soliciten las instalaciones para algún evento, se les hará un 20% en el precio vigente. Mantendremos comunicación constante con las autoridades encargadas de los programas de apoyo al sector pecuario, en beneficio de los socios.
En el área de movilización capacitaremos al personal para que proporcionen un servicio ágil y eficiente tanto en el movimiento interno como en la comercialización. Así mismo mantener comunicación con la ventanilla del SINIIGA para resolver los problemas que tengan los socios.
Continuaremos apoyando con la facturación electrónica a los socios que no cuenten con este servicio. Gestionaremos y renovaremos convenios de colaboración con tecnológicos y universidades para apoyar al ganadero con asistencia técnica especializada y desarrollar cursos de capacitación en el área que consideren importante. Ofrecemos nuestra disposición a escuchar propuestas que coadyuven a mejorar la productividad agropecuaria y los servicios que otorga la asociación. Continuáremos e innováremos las actividades sociales que den prestigio al gremio.
La planilla verde:
Dahaivis Mena Narváez, Médico veterinario Zootecnista. Ranchó Yocnicte  como tesorero Raúl Humberto Navarrete Narváez del Ranchos San Luis y Santa Rita con 40 años de pertenecer al gremio ganadero. Para secretario Luis López Burgos, Médico Veterinario Zootecnista, Rancho Yohactún con 31 años de pertenecer a la AGLT.
Para vocales, Leticia Elizabeth Alamilla Dzul, Profesora de Educación Primaria, Rancho Santa Rosa Tizimín con 26 años de pertenecer a la AGLT. Jaime Priego Pérez del Ranchó: Los Magueyes y los Potrillos Tizimín, con 10aaños de pertenecer a la AGLT. Luis Balam Arce Rancho San Antonio con 40 años de pertenecer a la AGLT.
Delegados ante la UGROY;  propietario Valentín Cárdenas Medina, Rancho: El Pedregal. Wilberth Jesús Medina Matey del rancho San buenaventura con 23 años de pertenecer a la AGLT. Por mencionar a algunos.